CONTACTO: +507 6400-7624 OFICINA CIUDAD DE PANAMÁ

CICLO DE BIENESTAR LABORAL PARA EMPRESAS

Reconocemos la importancia que tiene un espacio de trabajo seguro y saludable, en donde se promueva la cultura de prevención ante accidentes y enfermedades laborales. Por lo cual promovemos acciones proactivas ante los peligros para lograr minimizar los riesgos y las deficiencias del sistema, abordando las no conformidades del sistema de gestión asociadas a sus procesos de trabajo.

Sin lugar a duda, que el teletrabajo y la interrupción laboral de manera presencial como consecuencia de pandemia del covid19, ha aumentado el sedentarismo en la población trayendo como consecuencia, la aparición o incremento de los problemas a nivel musculoesquelético, stress, y cansancio por la cantidad de horas frente al computador y el retorno a la rutina de trabajo presencial. Estas enfermedades hipocinéticas (falta de movimiento), repercuten de forma muy negativa sobre los componentes de salud de la población.

Por lo anterior, es necesario entender el origen de estos problemas, sobre todo, como aplicar medidas de pausas activas y de relajación, con el propósito de aliviar y ayudar en el sostenimiento de la salud, frente a condiciones de confinamiento a las cuales el organismo no está preparado.

La implementación de programas en BIENESTAR CORPORATIVO mejora la salud laboral, ayuda a prevenir enfermedades relacionadas al trabajo, proveer intervenciones tempranas para aquellos que desarrollan condiciones patológicas, prevenir el ausentismo laboral, aumentar la responsabilidad, la eficiencia y productividad laboral.

Este ciclo se dicta por medios de charlas de concientización, la modadlidad puede ser 100% Presencial  u online. Este ciclo está enfocado a la calidad de vida del trabajador, refuerza el concepto de mantener una cultura del ambiente saludable y seguro del trabajo. Proyecta una mejor imagen corporativa al público, mejora la salud y los niveles de felicidad, lo cual contribuye al aumento de la productividad y reducción de costos prevenibles debido a enfermedad, disminuyen las ausencias

Para obtener mas informacion de este programa, por favor ingrese AQUI

Descripción

.

WhatsApp chat

Suscribirme