Bienvenidos al curso online de Bioseguridad y Primeros Auxilios para Tatuadores y Body Piercing, profesionales de la Micropigmentación, perforadores y todo aquel profesional del mundo de la imagen personal concretamente en maquillaje integral, dentro del área profesional de estética
Este curso cuenta con un modulo especial sobre COVID-19 y de esta manera se estara dando cumplienyo con las nuevas disposiciones internacionales para un trabajo seguro.
Este curso esta desarrollado con en base a una carga horaria de 5 horas videoguiadas, divididas en 5 bloques, desarrollando los siguinetes temas:
De manera adicional puedes visitar la seccion de MATERIAL para obtener acceso a videos explicativos de diferentes tematicas.
TEMARIO
- Antecedentes históricos del arte corporal
- Bioseguridad frente al Covid-19
- Legislación Sanitaria frente a las prácticas de Arte Corporal
- Fisiología y enfermedades de la piel
- Riesgos a la Salud en las prácticas de arte Corporal
- Protocolos y Normas de Bioseguridad
- Importancia de los EPP en las prácticas de Arte Corporal
- La Contaminación Cruzada
- Procesos de Limpieza y desinfección y Esterilización
- Preparación del Instrumental
- Técnicas de Desinfección y Esterilización
- Bioseguridad en los Entornos de Trabajo
- Normas Sanitarias y Manejo de Desechos
Si llegaste a esta instancia, te invitamos a formar parte del grupo de whatsapp del mundo del tatuaje y body piercing haciendo click en este link: