CONTACTO: +507 6400-7624 OFICINA CIUDAD DE PANAMÁ

Jul
3
Dom
2022
PRIMEROS AUXILIOS CON RCP ABIERTO A TODO PUBLICO
Jul 3 a las 8:30 am – 12:30 pm
PRIMEROS AUXILIOS CON RCP ABIERTO A TODO PUBLICO

MODALIDAD SEMI PRESENCIAL

El curso de PRIMEROS AUXILIOS + RCP y DEA con certificación, ECSI (Emergency Care and Safety Institute) es un curso con una carga horaria de 8 horas, que se dicta bajo una modadlidad hibrida:

Este curso consta de 5hs viodeoguiadas por medio de nuestra plataforma y 3hs presenciales donde se desarrollarán todas las destrezas prácticas.

Este programa cuenta con una cobertura exhaustiva de las Directrices de RCP y Cuidados Cardiovasculares de Emergencia (ECC) del 2020 establecidas por la Asociación Americana del Corazón, totalmente actualizado para cumplir con las directrices del Comité de Coordinación Internacional para la Reanimación (ILCOR) y de las guías de Cuidados Cardiovasculares de Emergencia (ECC) publicadas en octubre de 2020 y actualmente vigentes, y adeamas cumple con los requerimientos establecidos en la República de Panamá mediante la Ley 57 del 30 de noviembre de 2016 y el Decreto Ejecutivo No. 346 del 26 de diciembre de 2017 que reglamenta dicha Ley

Este curso guiado y dirigido por un instructor, enseña las habilidades y conocimientos fundamentales para responder y tratar, en los primeros minutos y hasta la llegada del servicio de emergencias médicas (SEM), situaciones tales como el atragantamiento, paro cardiorespiratorio súbito y otras situaciones que requieran de primeros auxilios.

Ademas en este curso los estudiantes aprenden las habilidades para tratar hemorragias, esguinces, fracturas óseas, shock y otras emergencias de primeros auxilios. También se enseña RCP para adultos y lactantes con el uso de DEA.

En este curso se abordan de manera sencilla los contenidos más esenciales sobre Primeros Auxilios, facilitando las habilidades necesarias para poder hacer frente de una manera efectiva y segura a las diversas situaciones de emergencia que puedes presentarse diariamente.

Ante la situación de un accidente, los conocimientos de primeros auxilios sirven para salvar una vida, evitar el agravamiento de las lesiones y aliviar el dolor.

Nuestros cursos están limitados en cupos para mantener el distanciamiento físico, guardando todas las normas de bioseguridad.

El manual se entrega con anticipación a la fecha del curso para que tengan el tiempo suficiente para leerlo.

Una vez finalizado el curso, usted recibirá una certificación y una credencial personal de bolsillo valida por dos años.

Nota:
Se le considerará inscrito una vez que realice el pago y coordine con el coodinador del curso la fecha de su participación en el curso.
Deberá considerar que el número de vacantes es reducido, por lo que se solicita separar su fecha de participacion con anticipación.
Usted puede separar su fecha desde AQUI.

FIRE S.A. se reserva el derecho de cancelar o reprogramar el programa académico, si no llega al cupo mínimo de participantes admitidos.

WhatsApp chat

Suscribirme