¿QUIÉNES SOMOS?

FIRE S.A (Formación Internacional en Rescate yEmergencias) es una empresa internacional con base en Panama, brindamos entrenamiento y capacitación por medio de cursos de educación continua a profesionales de la salud en el ámbitode los cuidados críticos y a público en general primeros auxilios, emergencias, atención prehospitalaria y en seguridad y salud ocupacional. 

Desarrollamos planes de entrenamiento y gestión integral en respuesta a emergencias, primeros auxilios, prevención de accidentes, salud y riesgo laboral.

Todos nuestros programas de entrenamiento ofrecen múltiples certificaciones Internacionales y Nacionales como ECSI (Emergency Care and Safety Institute), NAEMT (National Association of Emergency Medical Technicians), ASHI(Emergency Safety &Health Instituto)

Nos centramos en capacitar a profesionales del sector de la salud y también cualquier persona con poco o ningún entrenamiento en sobre cómo responder y manejar una emergencia a partir de conocimientos científicos comprobados basados en evidencias, experiencias reales y altos estándares de intervención.

MISIÓN

Desarrollar programas de proyectos que permitan que en las instalaciones de empresas e industrias sus ocupantes (colaboradores, residentes y visitas) practiquen actividades basadas en normas, regulaciones, leyes reconocidas y debidamente acreditadas.

Actualizarnos constantemente en este campo para así poder proveer consultoría actualizada, proactiva y de alta calidad.

VISIÓN

Ser una empresa que practica y promueve proactivamente el cumplimiento de normas y regulaciones de seguridad para el desarrollo de actividades seguras estando debidamente preparados para brindar consultoría profesional y eficaz a nuestros clientes.

error: Para más información: info@firepanama.com
WhatsApp chat